El pais
SUSCRÍBETE
América de Cali presentó formalmente su nueva camiseta para el 2019. | Foto: José Luis Guzmán / El País

DEPORTES

América de Cali presentó su nueva camiseta para la temporada 2019

América de Cali espera el respaldo de su afición para la nueva camiseta que lucirá en el 2019.

22 de febrero de 2019 Por: Elpais.com.co

Umbro y América de Cali presentaron la indumentaria oficial del equipo escarlata para el año 2019, en un sencillo acto realizado en el Centro Comercial Acuarela, al sur de la ciudad.

La indumentaria, presentada bajo el lema "la era dorada es hoy", tiene un concepto retro, haciendo alusión a las mejores épocas del equipo escarlata.

"Los que, como yo, se han puesto la camiseta de América deben estar orgullosos de ponerse esta camiseta y sudarla. Haber estado aquí me hace responsable de transmitir esta pasión a los más jóvenes. Esa es la intención de la camiseta", afirmó Ricardo 'Gató' Pérez, presidente escarlata.

La camiseta, que se estrenará el próximo jueves en el encuentro entre el América de Cali y Santa Fe, dejó un buen sabor entre los jugadores del 'Diablo'

Fernando Aristeguieta comentó que "le gusta bastante. La marca Umbro hace uniformes muy cómodos".

Por su parte, el portero Carlos Bejarano acotó que para un jugador de la institución roja "cualquier cosa que nos pongamos, la disfrutamos y nos gusta".

La camiseta tendrá un valor de 199.990 pesos y estaría desde el próximo lunes a disposición de toda la afición americana.

AHORA EN América de Cali