América de Cali, por tres puntos clave ante Universidad Católica en Copa Libertadores

Escuchar este artículo

América de Cali, por tres puntos clave ante Universidad Católica en Copa Libertadores 

Marzo 10, 2020 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
América de Cali

América de Cali quiere reponerse de su caída en la primera fecha de Copa Libertadores ante Gremio.

EFE / El País

Los ‘Diablos’ rojos visitarán esta tarde (5:15) a Universidad Católica de Chile en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los dos equipos llegan a este partido con la necesidad de sumar luego de las derrotas que sufrieron la semana pasada frente a Gremio e Internacional de Porto Alegre.

América cayó 2-0 en el Pascual Guerrero frente a Gremio, mientras que Católica se fue goleado 3-0 del estadio Beira-Río.

Para el juego de esta tarde, el equipo rojo del Valle del Cauca tendrá las bajas de los volantes Rafael Carrascal y Luis Paz, y del delantero Adrián Ramos.

Debido a esto, los dirigidos por Alexandre Guimaraes tendrían un mediocampo conformado por Rodrigo Ureña, Carlos Sierra y Yesus Cabrera. Mientras que en la parte ofensiva estará el tridente campeón: Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.

Los escarlatas reservaron lo mejor de su plantel para este partido. El fin de semana jugaron contra Once Caldas con una nómina alterna y lograron un empate (1-1) en Manizales.

Universidad Católica descansó el fin de semana pensando en el juego de esta tarde.

Sin embargo, los australes tendrán una baja sensible: el lateral José Fuenzalida no podrá jugar por lesión.

Ficha técnica

Estadio: San Carlos de Apoquindo.
Capacidad: 15.000 espectadores.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Posibles formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot, Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares, César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

DT: Ariel Holan.

América: Éder Cháux, Cristian Camilo Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Duván Vergara, Matías Pisano y Michael Rangel.

DT: Alexandre Guimaraes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS