FUTBOL INTERNACIONAL
¡Otra polémica de Osorio! El DT de América de Cali le propinó un pisotón a un jugador del DIM
El estratega risaraldense pisó a Juan David Mosquera cuando el jugador del Medellín se resbaló en la zona de traslado cuando intentaba agarrar un balón para ejecutar un saque de banda.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

16 de mar de 2022, 09:31 p. m.
Actualizado el 30 de dic de 2024, 04:51 p. m.
Una nueva polémica generó el técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, al protagonizar un hecho en el partido ante del DIM, en el juego de vuelta de la fase previa de la Copa Suramericana y que ha sido repudiado en redes sociales.
El estratega risaraldense pisó a Juan David Mosquera cuando el jugador del Medellín se resbaló en la zona de traslado cuando intentaba agarrar un balón para ejecutar un saque de banda.
La transmisión oficial del encuentro mostró la escena donde se aprecia a Osorio que que para sobre los pies de Mosquera, lo que provocó la reacción del jugador del elenco paisa.
El árbitro venezolano Alexis Herrera solo le llamó la atención al timonel del elenco americano.
En redes sociales no pasó desapercibida la acción y muchos pidieron la tarjeta roja para Osorio.
¡Así no profe!
— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) March 17, 2022
Juan Carlos Osorio pisoteó a Mosquera del Medellín y para colmo de males después lo encara. pic.twitter.com/x8ZYDwHzvt
6024455000






