¡Nueva sede! América de Cali jugará como local ante Mineiro en Barranquilla
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

¡Nueva sede! América de Cali jugará como local ante Mineiro en Barranquilla

Mayo 08, 2021 - 02:29 p. m. 2021-05-08 Por:
Redacción de El País
América de Cali Vs Mineiro

Imagen de un partido entre América de Cali y Atlético Mineiro por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores.

Foto: AFP

América de Cali tendrá nueva sede para su segundo juego como loca de la Copa Libertadores. El duelo ante Atlético Mineiro se disputará el próximo jueves (7:00 p.m.) en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

La Conmebol publicó este sábado los estadios confirmados de los equipos colombianos que la semana que tendrán actividad en el torneo continental.

La otra buena noticia para los conjuntos cafeteros es que podrán jugar de nuevo en suelo colombiano ya que en sus compromisos de la presente semana tuvieron que exiliarse en estadios de Ecuador, Perú y Paraguay debido a la compleja situación de orden público que se vive por estos días en el país.

América jugó su primer duelo en casa de la Libertadores en Bucaramanga ante Cerro Porteño, cayendo 2-0 en el gramado del estadio Alfonso López .

Los escarlatas suman un punto en tres salidas, tras el empate sin goles en su visita al Deportivo La Guaira, en Venezuela.

El elenco escarlata no pueden ser locales en el estadio Pascual Guerrero de Cali por las refacciones a las que viene siendo sometido el escenario para la Copa América.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS