"Nos vamos con ese sin sabor de no haber ganado": Alexandre Guimaraes, DT de América de Cali

Octubre 02, 2022 - 09:10 p. m. 2022-10-02 Por:
Elpais.com.co
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, DT de América.

Jorge Orozco - El País

América de Cali cedió en casa un empate sin goles ante Atlético Nacional, duelo disputado este domingo en el clásico del fin de semana en el fútbol colombiano.

'Rojos' y verdolagas igualaron en un compromiso atractivo en lo futbolístico, que tuvo a lo largo del juego varias ocasiones de gol de parte y parte.

"Creo que hicimos muy buen partido, tuvimos muchas llegadas y nos vamos con ese sin sabor de haber hecho todo ese desgaste y no haber ganado ", apuntó el técnico de América, Alexandre Guimaraes, en rueda de prensa.

El elenco americano llegó a 23 unidades enla tabla y se ubica octavo , a falta de algunos juegos para terminar la jornada 15 de la Liga.

"No estamos tranquilos porque hemos hecho un muy buen juego, intentando llevar al rival hacía zonas que nosotros queríamos. Después atacar, creamos muchas oportunidades", agregó Guimaraes.

América presentó notas altas en varias individualidades y ahora deberá sumar de a tres puntos en los juegos que restan para soñar con la clasificación a los ocho.

"Ha sido tal vez uno de los mejores partidos que hemos hecho a nivel global, pero esto es una maratón, seguiremos adelante y ahora debemos mirar el próximo juego ante el Deportivo Cali", comentó Alexandre.

Y es precisamente ante los 'Azucareros' el siguiente compromiso de los 'Diablos rojos'. El clásico vallecaucano se celebrará el próximo domingo en el estadio de Palmaseca.

VER COMENTARIOS