Escuchar este artículo

"No queríamos perder, pero debemos mirar más allá": Juan Cruz Real, DT de América de Cali

Septiembre 11, 2020 - 10:03 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali junior

Imagen del juego entre América y Junior por la vuelta de la final de la Superliga colombiana.

VizzorImage / Dimayor

América se quedó con la ilusión de celebrar un nuevo título para su historia tras caer 2-0 como local ante Junior y perder la serie final 3-2 con los tiburones.

Tras imponerse en la ida 2-1, los escarlatas no pudieron mantener la ventaja del duelo de ida y al final fueron doblegados por la escuadra de Julio Comesaña con anotaciones de Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia.

Para el estratega argentino Juan Cruz Real era su oportunidad de debutar con un título en su nuevo proyecto con los escarlatas.

"Fuimos claros dominadores del juego. Con el resultado son cosas que no se evidencian pero me voy tranquilo con lo mostrado por el equipo", comentó el timonel rojo.

América no mostró la misma condición que tuvo el martes pasado en Barranquilla y fue superado por un equipo visitante que vino a realizar un buen planteamiento.

"Obviamente estamos dolidos, no queríamos perder pero debemos mirar más allá porque recién llevamos dos partidos tras la para", agregó Juan Cruz.

Hubo una acción polémica en el partido y fue la jugada previa para el primer gol del Junior. Los escarlatas alegan que el balón traspaso la línea final en el momento del centro para el tanto de Hinestroza.

"Tengo que revisar la jugada del primer gol porque eso te cambia y más de un equipo ante el Junior", puntualizó Cruz Real.

América viajará este fin de semana a suelo brasileño para encarar el duelo de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, juego que será el próximo miércoles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS