Neto Volpi, arquero de América de Cali, quiere desquitarse en la final ante el Junior

Escuchar este artículo

Neto Volpi, arquero de América de Cali, quiere desquitarse en la final ante el Junior

Diciembre 01, 2019 - 12:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Neto Volpi

Neto Volpi, arquero del América de Cali.

Archivo/ El País

Neto Volpi tiene cuentas pendientes con Junior. El semestre pasado, cuando el espigado meta brasileño atajaba para el Deportivo Pasto, también llegó a la gran final y tuvo que encontrarse contra el cuadro costeño, que terminó llevándose el título.

El dolor de Volpi en esa ocasión, quizá, tuvo que ver más con la forma como los nariñenses perdieron esa final: con una nómina modesta, pero llena de sacrificio, habían logrado plantarle cara al Junior de Comesaña hasta el final, pero, en los penales, la suerte y la tranquilidad fueron mejores compañeras para los de Barranquilla.

No obstante, el hecho de haber llegado tan lejos y de haber hecho tan buenas actuaciones, fue lo que hizo que el América quisiera traerlo de regreso, ya que Volpi había sido cedido a préstamo por los ‘diablos’ a la institución volcánica.

Ahora, defendiendo el arco escarlata, Neto buscará ganar su primer título en Colombia para ratificar que es un arquero de primer nivel y de garantías.

En estos cuadrangulares finales, el brasileño ha sacado lo mejor de sí en partidos claves, como por ejemplo el del fin de semana pasado frente a Alianza Petrolera en ‘Barranca’.

En ese juego ganado por 1-0 por la ‘Mecha’, Volpi fue figura atajando un penal.

Y el jueves pasado, en el Pascual ante Santa Fe, el meta internacional realizó atajadas clave para que los bogotanos no se fueran en ventaja en el primer tiempo. Ahora Volpi no solo quiere agarrar balones, sino también la estrella de diciembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad