"Me voy tranquilo y feliz a seguir con las divisiones menores del América de Cali": Jersson González

"Me voy tranquilo y feliz a seguir con las divisiones menores del América de Cali": Jersson González

Junio 05, 2019 - 06:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Jersson González

Jersson González, entrenador de América de Cali.

Giancarlo Manzano/ El País

Jersson González concluyó su participación con América de Cali en la Liga Águila y lo hizo con un buen triunfo 2-0 como visitante ante Millonarios en el cierre de los cuadrangulares semifinales.

La victoria del cuadro escarlata representó la eliminación del elenco capitalino y de paso le dio una mano al Pasto que alcanzó el cupo para luchar por el título del primer semestre.

"Los dos momentos que he dirigido han sido malos momentos y no tengo la culpa de muchas cosas, soy técnico de un equipo sub 20. Soy de la casa, merezco oportunidades. He hecho cosas buenas y no solo por el partido se hoy", comentó Jersson en su despedida del equipo profesional donde estuvo en su segundo ciclo reemplazando a Fernando el 'Pecoso' Castro.

"Aprendí mucho, me voy tranquilo y feliz a seguir con las divisiones menores. Ahora viene un técnico nuevo, darle un balance de lo sucedido y me voy satisfecho con los jugadores. Ellos se entregan en los entrenamientos y son comprometidos con la institución", agregó González.

América espera cerrar en los próximos días la vinculación del nuevo timonel que tendrá la misión de recuperar el protagonismo del elenco rojo.

Extraoficialmente se ha mencionado que el técnico argentino Alfredo Berti, exjugador de los 'diablos rojos', sería el elegido para llegar al banquillo de América.

El triunfo del elenco americano servirá para sumar tres puntos en la tabla de la reclasificación. Llegaron a 41 puntos y otro de los objetivos es poder lograr clasificar a una copa internacional por esta vía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad