América de Cali: Matías Pisano arribó a la ciudad para unirse al equipo

Matías Pisano, nuevo refuerzo del América, ya está en Cali para unirse al equipo

Julio 08, 2019 - 04:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Matías Pisano

Matías Pisano, en su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Foto: Twitter @Americaenlared

Matías Pisano, quien será nuevo volante del América de Cali, llegó a la capital del Valle del Cauca para presentar sus exámenes médicos y, de pasarlos, unirse al plantel del 'Diablo'. 

En su arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Pisano declaró ante los medios de comunicación. Primero, comunicó que espera hacer un "gran torneo. Las expectativas son altas y esperamos darle títulos a un equipo muy grande como el América".

Lea también: América de Cali venció a Millonarios en amistoso y dejó buenas sensaciones

Además, comentó que la afición roja siempre podrá esperar de él que es "un jugador que quiere ganar, que le gusta participar. Siempre estaré feliz entrenando y apoyando".

Pisano, proveniente del Aldosivi de la Superliga Argentina, confirmó que viene al equipo caleño para firmar un contrato por un año. "El América es un equipo grande, que tiene una gran hinchada que necesita títulos", afirmó el gaucho. 

También, acotó que la intención es sumarse cuanto antes a los trabajos del equipo para ponerse a tono físicamente y hacer parte de la plantilla que afronte los partidos de Liga Águila. 

Con respecto a sus compañeros, Pisano aclaró que "hay muchos que no conozco. Sé que hay dos argentinos y me han hablado muy bien de los colombianos, lo que lo hará mucho más fácil (conocerlos)".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad