Luis Sánchez, volante de América de Cali, tiene una oferta del exterior, ¿qué equipo es?

Luis Sánchez, volante de América de Cali, tiene una oferta del exterior, ¿qué equipo es?

Agosto 13, 2019 - 11:05 a.m. Por:
Redacción de El País
luis sanchez america de cali

Oswaldo Páez - El País

Luis Sánchez, volante del América de Cali que se encuentra lesionado en estos momentos, recibió una oferta del fútbol del exterior. La noticia la dio a conocer Carlos Restrepo, médico del conjunto rojo. 

"El jugador no ha sido operado  porque le llegó una oferta de un equipo del exterior y el equipo quiere revisarlo para determinar el manejo que le darán. Estamos esperando que haya una decisión", expresó el galeno de los escarlatas cuando estaba hablando de la actualidad médica del club. 

Se dice que la escuadra que está interesada en el talento de Sánchez es el Saint-Etienne,  donde también estuvo Fredy Guarín, quien hoy milita en el fútbol de la China. 

Sánchez, nacido el 18 de septiembre del 2000, es un volante habilidoso con una gran calidad técnico. Debutó con el equipo rojo el semestre pasado en un juego contra el Once Caldas. El técnico que lo mandó a la cancha fue Fernando el 'Pecoso' Castro. 

Jornadas después, el juvenil le marcó un golazo 'a lo Messi' a Jaguares de Córdoba en el Pascual Guerrero. 

Los escarlatas, entre tanto, se alistan para su partido de este miércoles ante Once Caldas en Manizales por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. América tendrá que remontar el 2-1 de la ida. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró en una vereda del municipio de Segovia este domingo. De manera preliminar las autoridades locales atribuyen esta masacre al Clan del Golfo que opera en la zona.
Publicidad