"Los muchachos se entregaron al 100% en una cancha difícil": Jersson Gónzalez

"Los muchachos se entregaron al 100% en una cancha difícil": Jersson Gónzalez

Abril 21, 2019 - 08:17 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali millonarios

Imagen de un duelo entre América de Cali y Millonarios correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila I-2019 y disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Oswaldo Páez - El País

El técnico encargado de América de Cali, Jersson González, se fue complacido de la cancha del estadio Pascual Guerrero luego del empate a un gol de su equipo ante Millonarios.

Los rojos llegaron a 28 puntos en la tabla de posiciones y sigue cerca de alcanzar su clasificación a los cuadrangulares finales.

"Sé que hay un equipo con gran actitud, creo que hoy fue un gran partido. Me voy muy tranquilo, los muchachos se entregaron al 100% en una cancha difícil. Llevo 3 entrenamientos y me siento orgulloso de esas personas, son unos profesionales", comentó Jersson luego del buen cotejo que se vivió en la tarde del domingo.

Jeison Medina anotó para los escarlatas mientras que Santiago Montoya logró el tanto de la visita.

"Estábamos jugando frente al primero del campeonato, venimos de un calor tremendo, el viaje y demás. Yesus, Segovia, Marlon, todos estaban agotados pero dieron el 100%", agregó  el timonel rojo.

A pesar de lo complicado del terreno de juego del estadio Pascual Guerrero por las lluvia caída en la mañana del domingo, las dos escuadras se entregaron y dieron un buen espectáculo a los cerca de 23 mil aficionados que se dieron cita en el coliseo sanfernandino.

"Esto es fútbol, no es lucha. Hay que seguir trabajando tácticamente con ellos y esperamos tratar de trabajar en esta semana larga algunos cambios", acotó González.

América se alistará ahora para lo que será el duelo del próximo sábado ante Atlético Nacional en Medellín, duelo clásico de la jornada 18.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad