¡Lluvia de goles! América de Cali igualó con Equidad en un gran partido

Escuchar este artículo

¡Lluvia de goles! América de Cali igualó con Equidad en un gran partido

Septiembre 29, 2019 - 06:53 p.m. Por:
Redacción de El País 
Michael Rangel

Michael Rangel marcó dos goles en el empate ante Equidad.

Colprensa - El País

América sumó un punto este domingo en su visita a La Equidad, en un partido cargado de goles, plagado de errores defensivos y ante una buena asistencia especialmente de aficionados rojos en el estadio de Techo.

El duelo al final se liquidó con un generoso 3-3, y pudieron ser más goles si no es por esa milagrosa atajada de Diego Novoa a los 87 minutos después de un cabezazo de Michael Rangel.

El primer tiempo fue parejo y eso se reflejó en el resultado parcial, con un 2-2 que agradó a los aficionados, pero que seguramente inquietó a los técnicos por los errores defensivos.

Las mejores aproximaciones en el arranque del partido fueron del América, ambas por medio de Duván Vergara. Pero fue Equidad el que abrió la cuenta con un gol del uruguayo Gastón Pocet a los 17 minutos.

El local no tuvo tiempo de degustar la ventaja parcial porque dos minutos después Pablo Lima le cometió penal a Yesus Cabrera, y el artillero rojo Michael Rangel lo transformó en gol para el 1-1.

América fue por más y a los 27 minutos alcanzó el 2-1 de nuevo por medio de Rangel. Pero Equidad le devolvió el favor del primer gol y siete minutos después aguó el festejo americano con el 2-2 anotado por Matías Mier.

En el segundo tiempo ambos equipos se repartieron las llegadas, tomando ventaja Equidad a los 57 con un penal que nunca fue de Carrascal sobre Pacheco. Lo cobró David Camacho y puso el 3-2.
Los rojos apuraron el paso para no salir con las manos vacías, y en un tiro libre, Pedro Franco aprovechó y conectó de cabeza para el 3-3 a los 68 minutos.

Los minutos finales fueron de contragolpes por parte de ambos equipos, pero la más clara opción de desnivelar la pizarra la tuvo América a tres minutos del final, con un cabezazo de Rangel que atajó Novoa sobre la base del palo derecho.

Con el empate los rojos llegaron a 23 puntos en la tabla.

Estos son los mejores detalles del juego

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad