Linda Caicedo y Catalina Usme estarán en el partido de vuelta ante Nacional

Escuchar este artículo

Linda Caicedo y Catalina Usme estarán en el partido de vuelta ante Nacional

Agosto 26, 2019 - 07:48 p. m. Por:
Redacción de El País
América

Catalina Usme, delantera del América.

América de Cali confirmó ayer que Linda Caicedo y Catalina Usme, dos de sus grandes figuras, podrán estar presentes el viernes frente a Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina.

Las futbolistas habían terminado con algunas molestias el partido de ida en el estadio Atanasio Girardot, en el que las rojas ganaron por 1-0 precisamente con anotación de Usme. 

Andrés Gil, el médico americano, explicó la situación de las jugadoras.
Sobre Usme señaló: “En el partido contra Nacional ella salió con un trauma en el tercio medial de su pierna izquierda, que le causó una contractura muscular. Afortunadamente comenzamos rápido la recuperación y contaremos con ella para el viernes”.

Sobre Linda Caicedo, sostuvo: “Hacia el final del segundo tiempo sufrió una contractura en sus gemelos, es decir, una lesión muscular, pero con ella también iniciamos bien el proceso de recuperación y masajes. Ya estamos contando con Linda en los entrenamientos y probablemente estará en el partido de vuelta”.

Con todo a favor

Las ‘Diablas rojas’ lo tienen todo para avanzar a las semifinales de la Liga Femenina.

Ese 1-0 obtenido en Medellín les dará confianza a las dirigidas por Andrés Usme para encarar con todo el partido de vuelta contra las verdolagas, que llegarán con la necesidad de ganar al Pascual Guerrero.
La principal tarea de las escarlatas será asegurar el balón para evitar así que las antioqueñas puedan desplegar el buen juego que exhibieron en la primera fase del campeonato.

Además, las rojas tendrán que administrar el esférico con mucho criterio para así aprovechar el gran potencial goleador de Linda y Usme, la gran figura.

El balón rodará a las 8:00 de la noche del viernes en el estadio Pascual Guerrero. Transmitirá Win Sports.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad