:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/5HRZ4HR2KZFZPEGTYGUC2IHGMY.jpg)
FUTBOL INTERNACIONAL
Liga Femenina: Conozca al duro rival de América de Cali en los cuartos de final
América de Cali es favorito para quedarse con el título de la Liga Femenina.
Este lunes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Femenina 2019, y el América de Cali, que fue uno de los mejores equipos en la primera fase, tendrá que medirse a una dura escuadra: Atlético Nacional.
Las 'Diablas' Rojas, dirigidas por el profesor Andrés Usme, lo darán todo para poder conquistar el título, y por eso desde ya solo pensarán en la manera de poder derrotar a las antioqueñas.
América, que ganó el Grupo D con 16 puntos, viene de vencer a Cortuluá por 2-1 en el estadio Doce de Octubre. Catalina Usme y Linda Caicedo son dos de sus grandes figuras.
Este es el cuadro completo de los cuartos de final:
Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Liga Femenina. El @AmericadeCali enfrenta a @nacionaloficial mientras que @cortuluaoficial se mide a @DIM_Oficial. Interesantes duelos en el camino a la final de esta tercera edición del rentado nacional. pic.twitter.com/k0VezeQ2Pq
— Pamini (@jpamini) August 19, 2019
Los partidos, que a partir de ahora serán de ida y vuelta, se comenzarán a disputar desde este fin de semana.