Escuchar este artículo

La estrategia de Catalina Usme para apoyar a escuelas y clubes de fútbol del Valle  

Octubre 02, 2020 - 02:26 p. m. Por:
Redacción de El País
catalina usme

Catalina Usme, jugadora de América y la Selección Colombia.

Colprensa-Cortesía COC

Este sábado 3 de octubre, y con el fin de ayudar a las escuelas y clubes de fútbol del Valle del Cauca afectados por la pandemia del coronavirus, Catalina Usme, la capitana del América de Cali, realizará una conferencia virtual llamada 'Fe, Consciencia y Evolución'.

El tema que tratará la gran figura de las 'Diablas' y la Selección Colombia estará enfocado en los jóvenes en proceso de formación, con la idea central de que vean el fútbol mucho más allá de la cancha. 

Transformación personal y profesional, y empoderamiento femenino serán los ejes temáticos de esta conferencia. Catalina, por medio de su experiencia de vida, dará secretos de cómo convertirse en deportista de elite

Le puede interesar: ¡Están listas para jugar! Así quedó el fixture de la Liga Femenina 2020

La idea es que el 10 % de la recaudación de la conferencia sea para esos clubes y equipos de fútbol del departamento que han tenido meses difíciles a causa de la pandemia. 

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa podrán ingresar comprando su ticket en la página web www.catalinausme.com por un valor de $60.000.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS