Jugadores de América de Cali confirman amenazas en contra de Jhonatan Pérez

Jugadores de América de Cali confirman amenazas en contra de Jhonatan Pérez

Febrero 12, 2019 - 11:22 a.m. Por:
Redacción de El País
Jhonatan Pérez

Jhonatan Pérez, lateral derecho de América de Cali.

Colprensa / El País

El lateral del América de Cali Jhonatan Pérez denunció que ha recibido una serie de amenazas en contra de su vida desde hace algunas semanas, situación que tiene con preocupación al propio jugador y al resto de la institución escarlata.

La información se dio a conocer luego de la derrota del domingo pasado del cuadro americano ante el Junior de Barranquilla, cuando el defensa expreso de forma pública que ha recibido mensajes intimidatorios.

Este martes, el capitán de los rojos, el arquero Carlos Bejarano, se refirió al tema en rueda de prensa realizada en la sede deportiva de Cascajal.

"Sé que el hincha nos presiona, quiere que rindamos en la cancha y está bien que exijan, pero las amenazas no son lo correcto. Jhonatan es un gran compañero, una buena persona y me pone triste que haya este tipo de acciones hacia él”, comentó Bejarano en charla con los medios de comunicación.

El jugador de 30 años ha sido criticado por su rendimiento futbolístico con el equipo de Fernando el 'Pecoso' Castro que ha tenido un aceptable comienzo de campaña.

Bejarano hizo un llamado a los hinchas para rechazar este tipo de actos de violencia en contra de su compañero  y del resto del plantel. "No es fácil que un compañero tenga un mal partido y luego lo amenacen. Nunca va a estar concentrado y no va a poder jugar de la mejor manera. Se puede criticar pero con respeto".

Por su parte, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de la capital vallecaucana indicó que la Policía Metropolitana de Cali se ha hecho cargo de la investigación. "El grupo de amenazados de la Sijín está al frente del caso. Vamos a estar pendientes de este caso", indicó el funcionario.

Asimismo, la Policía ha establecido contacto con el jugador para recomendarle algunas indicaciones en torno a su seguridad.  

En lo deportivo, América se alista para enfrentar este miércoles a Universitario de Popayán en la primera jornada de la Copa Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad