Escuchar este artículo

Juan Pablo Segovia no continuaría en el América de Cali para la temporada 2020

Diciembre 10, 2019 - 03:16 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, defensor del América de Cali.

Colprensa / El País

Uno de los integrantes de la columna vertebral del América de Cali como es el zaguero Juan Pablo Segovia tiene en duda su continuidad para la campaña 2020.

El defensa central argentino, capitán del plantel campeón de este año, podría marcharse de la institución escarlata luego de solicitar algunos arreglos económicos en su parte contractual y que no fue bien recibida por los dirigentes americanos.

Segovia, quien actuó en 49 juegos este año, tiene contrato vigente hasta el año 2021, pero el defensor a través de su agente ha solicitado un incremento del 58 por ciento en su salario, según fuentes consultadas en América.

Tras dos reuniones entre lunes y martes entre los dirigentes rojos y Juan Carlos Prycodko, empresario de Segovia, no se llegó un acuerdo para acceder a las pretensiones del futbolista y por ahora la determinación en el entorno de Segovia es contemplar otras opciones en el mercado.

América se fue a su periodo de vacaciones y regresará el próximo 2 de enero a labores de pretemporada para enfrentar un año donde disputará la Superliga, Liga, Copa Colombia y Libertadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
AHORA EN PORTADA
Sancionarán a organizadores de caravanas y fiestas este fin de semana en Cali
La joven, de 22 años de edad, casi es linchada por sus vecinos. Fue puesta a disposición de las autoridades mientras se conoce el dictamen de Medicina Legal.
Asesinan a la lideresa ambiental Juana Perea en Nuquí, Chocó
¿Qué pasa en el centro del Valle con las disidencias de Farc?
“El 70 % de los $11.000 millones de la Feria será para los artistas”: Alexander Zuluaga
Cali descarta toque de queda para Halloween, pero prohíbe entrega
Publicidad