El pais
Imagen de un duelo entre América de Cali y Millonarios correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila I-2019 y disputado en el estadio Pascual Guerrero. | Foto: Oswaldo Páez - El País

FUTBOL COLOMBIANO

Jersson González seguirá como DT de América de Cali hasta finales del semestre

El cuerpo técnico rojo estará integrado además por Carlos Asprilla y Roberto Martínez.

23 de abril de 2019 Por: Redacción de El País

El América de Cali ha confirmado que Jersson González se mantendrá al frente del equipo profesional hasta finales de este primer semestre.

En un comunicado dado a conocer este martes, la institución escarlata ha determindo que "Jersson es la persona idonea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila".

González asumió en forma interina el cargo de director técnico en reemplazo de Fernando el 'Pecoso' Castro, quien se marchó por un bache futbolístico y de resultados en las últimas jornadas.

Jersson lleva dos compromisos dirigidos en los que ha sumado una victoria (ante Unión Magdalena) y un empate (contra Millonarios).

González, estará liderando al equipo escarlata junto a Carlos Asprilla, como Asistente Técnico y Roberto Martínez como Preparador Físico hasta finalizar el semestre. La intención del Club y del nuevo cuerpo técnico es darle continuidad al trabajo que se venía desarrollando.

Por su parte, Jhon Freddy Tierradentro será la persona encargada de liderar a los jugadores que hacen parte de la categoría sub – 20 A del América y que hasta hace unos días era labor de Jersson en las divisiones menores del cuadro americano.

Los rojos se alistan esta semana para encarar dos duelos. Este miércoles recibirán a Deportivo Pasto por la Copa Colombia y el próximo sábado visitarán al Atlético Nacional en duelo de la jornada 18 de la Liga Águila.

AHORA EN América de Cali