Jersson González seguirá como DT de América de Cali hasta finales del semestre

Escuchar este artículo

Jersson González seguirá como DT de América de Cali hasta finales del semestre

Abril 23, 2019 - 10:26 a. m. Por:
Redacción de El País
america de cali millonarios

Imagen de un duelo entre América de Cali y Millonarios correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila I-2019 y disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Oswaldo Páez - El País

El América de Cali ha confirmado que Jersson González se mantendrá al frente del equipo profesional hasta finales de este primer semestre.

En un comunicado dado a conocer este martes, la institución escarlata ha determindo que "Jersson es la persona idonea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila".

González asumió en forma interina el cargo de director técnico en reemplazo de Fernando el 'Pecoso' Castro, quien se marchó por un bache futbolístico y de resultados en las últimas jornadas.

Jersson lleva dos compromisos dirigidos en los que ha sumado una victoria (ante Unión Magdalena) y un empate (contra Millonarios).

González, estará liderando al equipo escarlata junto a Carlos Asprilla, como Asistente Técnico y Roberto Martínez como Preparador Físico hasta finalizar el semestre. La intención del Club y del nuevo cuerpo técnico es darle continuidad al trabajo que se venía desarrollando.

Por su parte, Jhon Freddy Tierradentro será la persona encargada de liderar a los jugadores que hacen parte de la categoría sub – 20 A del América y que hasta hace unos días era labor de Jersson en las divisiones menores del cuadro americano.

Los rojos se alistan esta semana para encarar dos duelos. Este miércoles recibirán a Deportivo Pasto por la Copa Colombia y el próximo sábado visitarán al Atlético Nacional en duelo de la jornada 18 de la Liga Águila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad