Hinchada del América de Cali alista la fiesta para el duelo ante Millonarios

Hinchada del América de Cali alista la fiesta para el duelo ante Millonarios

Mayo 07, 2019 - 07:23 p.m. Por:
Redacción de El País
aficionados america de cali

Aficionados de América comprando boletas para el duelo ante Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

Jorge Orozco / El País

Una verdadera fiesta roja será la que se vivirá este domingo a las 5:00 de la tarde en el Pascual Guerrero debido al partido por el Grupo A de las finales de la Liga entre América y Millonarios.

Este juego, que complementará la primera fecha del cuadrangular, tendrá una espectacular asistencia porque los hinchas del cuadro escarlata ya están agotando las boletas.

Este martes se vendieron todas las entradas de las tribunas norte y sur, y se espera (por las largas filas que hay en los puntos de venta) que pronto se acaben las de oriental y occidental.

Esta respuesta masiva de los fanáticos se debe a la importancia de este juego, que marcará gran parte del destino del equipo de Jersson González en este semestre.

Para los rojos será vital comenzar el cuadrangular ganándole al equipo que, a priori, es el favorito para avanzar a la gran final por lo que fue su gran campaña en la fase regular.

En el ‘todos contra todos’, América y Millonarios igualaron 1-1 en el Pascual Guerrero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad