América de Cali: Arquero Carlos Bejarano: "Hay tristeza, pena y dolor"

"Hay tristeza, pena y dolor": Carlos Bejarano, arquero del América de Cali

Mayo 16, 2019 - 08:31 a.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Bejarano

Carlos Bejarano se tuvo que exigir en las pocas llegadas del Pasto en Ipiales.

Colprensa / El País

La derrota del América 1-0 el miércoles en Ipiales ante el Pasto llenó de frustración a los rojos, que ven con dificultad la posibilidad de alcanzar el cupo para la gran final de la Liga Águila por el Grupo A,

El arquero Carlos Bejarano fue contundente después del partido en Ipiales. Hizo autocrítica y señaló que los errores le han costado dos derrotas al América en los dos primeros partidos de los cuadrangulares.

"¿Qué deja este partido ante el Pasto? Tristeza, pena y dolor. Este era un partido importante para todos nosotros, estaba la posibilidad de recuperar lo perdido en casa, sabíamos que no iba a ser nada fácil ante un excelente rival como es el Pasto, pero hemos venido cometiendo errores en estos dos primeros partidos y eso nos ha costado dos derrotas", señaló el arquero a La Banda Deportiva.

Sobre las opciones de luchar por el primer puesto del grupo, Bejarano manifestó que no se siente eliminado.

"Yo no me siento eliminado; mientras haya posibilidades hay que pelearlas. Lógicamente el camino se va haciendo más estrecho, más cortito, pero lo primero que hay que hacer es pensar en lo que viene, nos quedan cuatro finales, hay que ganarles, no será nada fácil, pero esto no ha terminado aún", sentenció el portero.

América, con dos derrotas y sin puntos, se alista para enfrentar el sábado al Unión Magdalena en Santa Marta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad