Escuchar este artículo

"Hay que tener paciencia con Adrián Ramos": Juan Cruz Real, técnico del América de Cali

Septiembre 14, 2020 - 06:43 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali.

Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali, aseguró este lunes que se debe "tener paciencia" con el delantero caucano Adrián Ramos, quien no ha podido marcar gol oficial con el conjunto rojo desde su regreso a Colombia. 

"Hay que tener paciencia con Adrián. Ha tenido opciones de gol que lamentablemente no ha podido concretar, pero con sus movimientos le ayuda mucho al equipo", expresó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al viaje del equipo a Brasil para enfrentar, este miércoles, al Internacional por la Copa Libertadores.

Sobre lo que será la reanudación del certamen continental, frenado desde marzo por la pandemia del coronavirus, Cruz Real sostuvo: "Sabemos que los viajes en Suramérica son largos. Lo que se debe tener es una gran capacidad de adaptación para que no nos juegue en contra. Debemos representar al América a pesar de las dificultades". 

Le puede interesar: ¡Operación Porto Alegre! Así alista América de Cali su visita al Inter por la Libertadores

Para el estratega, es preocupante que América no tenga una nómina extensa para afrontar el torneo local y la Libertadores.

"Nosotros debemos rendir, estar a la altura, pero el no tener una nómina larga es difícil", apuntó. 

Finalmente, Cruz Real espera que el equipo, pese a lo ya mencionado, responda en la cancha y pueda sacar buenos resultados: "Debemos creer mucho porque queremos darle alegrías a la gente".

El juego ante el Inter, por el Grupo E de la Copa, será este miércoles a las 5:15 de la tarde (Hora de Colombia), en el estadio Beira Río de Porto Alegre. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS