FUTBOL COLOMBIANO

¡Firmaron! Rodrigo Ureña, Juan David Pérez y Nicolás Giraldo son los nuevos refuerzos del América de Cali

América confirmó en sus redes sociales la vinculación de tres refuerzos que se suman al plantel del equipo escarlata

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Rodrigo Ureña, nuevo refuerzo escarlata | Foto: Twitter del América de Cali

7 de ene de 2020, 12:47 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 02:22 a. m.

El jugador chileno Rodrigo Ureña firmó este martes con el América de Cali, equipo con el venía teniendo conversaciones para sumarse al plantel. 

Rodrigo es un mediocampista mixto que llega a reforzar el tridente conformado por Luis Paz, Carlos Sierra y Rafael Carrascal. Tiene un amplio recorrido en equipos de su país como la Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta y Cobresal.

También ha sido campeón de la liga chilena con Cobresal además de festejar en la Copa Chile, con la Universidad de Chile en dos ocasiones, y un título de la Supercopa de ese país con el mismo equipo.

A esta contratación se suma la del delantero Juan David Pérez, procedente de Millonarios, y la del lateral Nicolás Giraldo, que viene del Envigado F.C 

América confirmó en sus redes sociales la vinculación de los tres refuerzos, que llegan para sumarse a un plantel que el próximo domingo empezará en el Torneo Espn y que este año disputará la Copa Libertadores. 

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN América de Cali