Fernando Aristeguieta fue la figura del América en la victoria frente a Alianza Petrolera

Fernando Aristeguieta fue la figura del América en la victoria frente a Alianza Petrolera

Enero 27, 2019 - 08:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali.

Archivo/ El País

América de Cali sacó adelante un partido complicadísimo frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El jugador más destacado del equipo rojo fue el artillero venezolano Fernando Aristeguieta, que luchó todo el partido hasta conseguir el gol de la victoria sobre el minuto 83.

En un juego en que al equipo del 'Pecoso' Castro le costó mucho la elaboración del juego, la labor de Aristeguieta fue fundamental. El colorado se codeó durante todo el encuentro con los defensas contrarios y eso le valió varios altercados, pero también fue muestra de su compromiso con el elenco escarlata. 

Lea también: América de Cali se estrenó en Liga con valioso triunfo como visitante sobre Alianza

Celebró el gol del empate conseguido por Carlos Sierra sobre el minuto 67 y se desahogó con su anotación sobre el minuto 87, dada en una jugada muy similar a la del primer gol.

Recibió el balón en el punto penal del área local tras un tiro de esquina ejecutado por  Yesus Cabrera  e, incómodo, pudo acomodar un cabezazo que hizo que el balón chocara contra el piso antes de irse al fondo del arco defendido por Ernesto Jérez. Ahí desató el júbilo para los 'Diablos'.

De esta manera, el venezolano inicia el camino en pro de superar los cinco tantos que marcó en la Liga Águila pasada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad