Fernando Aristeguieta desmiente influencia en salida de 'Pecoso' Castro del América de Cali

Fernando Aristeguieta desmiente influencia en salida de 'Pecoso' Castro del América

Abril 25, 2019 - 11:39 a.m. Por:
Redacción de El País 
Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano del América de Cali

Jorge Orozco / El País

La polémica salida de Fernando 'Pecoso' Castro del América de Cali a solo cinco fechas del final de la fase regular de la Liga Águila sigue haciendo eco en los alrededores del equipo escarlata. 

Tras la salida del manizalita, una de las versiones que se manejó desde algunos sectores de la prensa es que cuatro jugadores, entre ellos Fernando Aristeguieta, habían presionado a los directivos rojos para que prescindieran de los servicios de Castro.

América de Cali empató en casa ante el Deportivo Pasto en la Copa Águila

Esta versión fue desmentida este jueves por el delantero venezolano, goleador del equipo en la Liga con 10 anotaciones. “Estamos muy dolidos por la versión que salió de que cuatro jugadores pedimos la salida del Pecoso Castro. En ningún momento eso fue verdad. Y lo que más duele es que mucha gente de la prensa hizo eco de esa version”, acotó Aristeguieta. 

El 'Colorado' comentó que los jugadores involucrados en la versión "nos merecemos una disculpa. Ese no es nuestro estilo. No sé de dónde sacaron esa información. Nosotros somos respetuosos de las decisiones que se toman en la institución”.

América de Cali prepara su partido del próximo sábado, en Medellín, ante Atlético Nacional desde las 6:00 de la tarde en el Atanasio Girardot, juego en el que Aristeguieta sería titular. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad