"Estoy mamado porque esto está podrido", 'Pecoso' Castro, sobre el fútbol colombiano

"Estoy mamado porque esto está podrido", 'Pecoso' Castro, sobre el fútbol colombiano

Marzo 05, 2019 - 01:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
fernando pecoso castro america de cali

Fernando Castro, técnico de América de Cali.

Raúl Palacios - El País

Fernando 'Pecoso' Castro,  entrenador del América de Cali, se refirió al momento del equipo escarlata, que cayó de manera abultada en la fecha más reciente de Liga en su visita a Envigado, en comunicación con el programa radial El Alargue, y aprovechó para criticar la actualidad del fútbol colombiano. 

"No veo al equipo mal físicamente. Falta que algunos tengan más ritmo, porque les ha costado entrar en el trabajo. Yo veo bien al plantel, todos trabajan bien en la semana", comentó el caldense.

¡Qué mazazo! América de Cali probó una naranja muy amarga en su visita a Envigado

Además, hizo pública su molestia por el "negocio" del fútbol colombiano. "Esto está insoportable. Hay gente que le dice a los periodistas qué decir de x equipo, o que tiene un técnico y necesita ponerlo en algún equipo. Estoy mamado y aburrido porque esto está podrido". 

Agregó que "hay equipos de los que nadie dice nada porque tiene gente que llama, amenaza y grita. Yo no estoy para pelear".

Por último, Castro justificó sus decisiones técnicas, argumentando que el once inicialista de cada jornada del América de Cali son los que mejor ve en los entrenamientos. 

"Yo no voy a poner un jugador que no tiene buen rendimiento porque el empresario me llama y me dice o el directivo me dice, yo no soy de esos. Yo trabajo en la semana y pongo el equipo que mejor veo", acotó. 

Puntualizó en que Héctor Quiñones y Jhonier Viveros se están recuperando de sus lesiones y no los ponen para evitar que se diga que "'Pecoso' los tiene estallados físicamente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad