"Esto no ha terminado": Juan Cruz Real, DT del América de Cali, tras la ida ante Santa Fe

Diciembre 20, 2020 - 08:56 p. m. 2020-12-20 Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, DT del América de Cali.

Foto: Dimayor

La mesura prima en el América de Cali pese a la victoria que tiene al conjunto escarlata acariciando la estrella 15. Ya lo demostró Yesus Cabrera, figura del triunfo 3-0 ante Santa Fe, y ahora lo demuestra el DT Juan Cruz Real.

En la conferencia de prensa post partido, el estratega aseguró que su equipo no se va a confiar por la abultada ventaja y que saldrá el próximo domingo a la cancha de El Campín con “mucha determinación” para poder conquistar el título.

Lea también: ¡Yesus es 'Diablo'! Con Cabrera figura, América de Cali goleó a Santa Fe y acaricia la estrella 15

“Debemos ir a Bogotá con mucho coraje y determinación. Lo peor que podemos pensar es que esto ya se ha terminado. Pero no, vamos a estar tranquilos, alertas y con la guardia muy alta”, aseguró el entrenador argentino.

El timonel de 44 años, que llegó al club escarlata a mitad de año en reemplazo del brasileño Alexandre Guimaraes, señaló que esperaba una actuación así de sus dirigidos por la manera como el equipo ha venido trabajando bajo su dirección.

“Tenía mucha confianza en que mis futbolistas iban a tener un gran partido. Pero estas finales son a 180 minutos, entonces hay que tener calma”, expresó.

La visión de Adrián

Adrián Ramos, capitán escarlata, describió la ida de la final como un juego en el que  "el equipo ha concretado ocasiones que generó . La intención era sacar ventaja y lo hicimos. Vamos a trabajar esta semana como siempre lo hacemos porque esto no ha terminado".

VER COMENTARIOS