"Estamos en zona de clasificación y no podemos seguir regalando puntos": Alexandre Guimaraes

Escuchar este artículo

"Estamos en zona de clasificación y no podemos seguir regalando puntos": Alexandre Guimaraes

Octubre 02, 2019 - 08:57 p.m. Por:
Redacción de El País
alexandre guimaraes

Alexandre Guimaraes, DT de América.

Raúl Palacios / El País

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, entregó este miércoles el balance tras caer derrotado 1-0 ante Atlético Huila en juego de la jornada 14 de la Liga Águila.

El resultado adverso genera malestar y preocupación entre los seguidores rojo quienes observan el bajo rendimiento de su escuadra que completó cuatro fechas sin ganar.

"Tenemos que cerrar ciclos y pensar que es lo que queremos para los partidos que faltan. Estamos en zona de clasificación y no podemos seguir regalando puntos", comentó el DT escarlata.

América se quedó con 23 puntos en la tabla de posiciones y ahora está  a tan solo tres puntos del octavo lugar por lo que el margen de error se reduce en lo que resta del 'todos contra todos' donde tendrá duros compromisos con rivales como Deportivo Cali, Millonarios y Nacional.

"Me preocupan las situaciones de juego. Hoy no hicimos el juego que teníamos que hacer. Regalamos un tiempo y eso no lo podemos hacer. Me extrañó el equipo hoy porque no estaban seguros", agregó el adiestrador brasileño.

América alistará ahora su duelo ante los azucareros, compromiso a realizarse el próximo domingo a las 5:00 p.m. "Nosotros no podemos decir nada porque perdimos un partido que todos sabíamos que había que hacer los 90 minutos de buen fútbol", puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad