Escuchar este artículo

"Es un empate con sabor a victoria": Catalina Usme y el análisis del clásico ante Deportivo Cali

Agosto 11, 2021 - 10:42 p. m. 2021-08-11 Por:
Elpais.com.co
america de cali femenino deportivo cali femenino

Imagen del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali por la Liga Femenina 2021.

Cortesía: Dimayor

Un vibrante clásico se dio este miércoles en la noche donde América y Deportivo Cali igualaron a dos goles en duelo de la fecha 7 de la Liga Femenina de Colombia.

Manuela Paví, en dos ocasiones, anotó los tantos del elenco verdiblanco mientras que Joemar Guarecuco y Catalina Usme festejaron los goles del cuadro escarlata.

El duelo se disputó en el estadio Pascual Guerrero, que mostró su nuevo sistema de iluminación.

Una de las figuras del partido fue la capitana de América, Catalina Usme, quien salvó el empate para las rojas.

"Es un empate con sabor a victoria. Hicimos todo por el partido, Dios siempre recompensa y muestra de eso es el empate que nos regala al final del partido. Seguimos dependiendo de nosotras, este equipo tiene más alma de los creen", comentó Catalina al final del cotejo.

América en el segundo tiempo y con el marcador abajo, adelantó sus líneas y generó varias ocasiones del gol, pero la falta de definición sigue siendo un tema a mejorar.

"Las posibilidades de marcar ya llegarán. Este es un grupo que entre todas nos apoyamos. Nadie es más fuerte que todas juntas", agregó Usme.

América alistará ahora el duelo del próximo domingo ante Atlético Nacional en condición de local, un juego vital en las aspiraciones de las orientadas por Andrés Usme.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS