En vivo: América de Cali se mide al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano de la Liga Femenina

Agosto 11, 2021 - 07:53 p. m. 2021-08-11 Por:
Elpais.com.co
america de cali femenino deportivo cali femenino

Imagen de un compromiso entre América y Deportivo Cali por la Liga Femenina 2021.

Cortesía: Dimayor

América pierde 2-2 con Deportivo Cali en duelo de la jornada 7  de la Liga Femenina de Colombia y que se disputa en el estadio Pascual Guerrero.

La apertura del marcador fue de forma tempranera. Al minuto 2, un gran pase de Linda Caicedo para Manuela Paví, entra sin marca al área y a la salida de Katerine Tapia, define abajo para poner al equipo verdiblanco en ventaja.

La segunda conquista de las verdiblancas se dio en el minuto 35. Nuevamente Paví vulnera la valla escarlata, luego de un error en defensa de América.

El descuento de las locales fue obra de la venezolana de Joemar Guarecuco, en el minuto 59. Un balón al centro del área para la aparición de la atacante que golpe de cabeza derrota a la arquera caleña.

La paridad para la escarlatas fue un golazo. En el minuto 88, Catalina Usme saca un tremendo remate desde fuera del área, imposible para la arquera azucarera.

Las azucareras llegan en la parte alta de la tabla con 14 unidades mientras que las escarlatas arriba a este compromiso con 12 puntos.

Ambas escuadras disponen de lo mejor de sus plantillas para el clásico vallecaucano, el segundo que se juega esta temporada, el primero fue favorable al cuadro verdiblanco.

El duelo regional servirá para inaugurar el nuevo sistemas de iluminación del estadio Pascual Guerrero y que cumple con las especificaciones de la Fifa. Además, el partido tiene presencia de aficionados en las tribunas.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS