FUTBOL COLOMBIANO

¡En la mira! América de Cali tiene listos dos refuerzos para la temporada 2020

El arquero Eder Chaux y el volante Jhon Arias serían las nuevas caras de elenco americano.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

América de Cali alcanzó su estrella 14 tras vencer a Junior en el Pascual Guerrero. | Foto: Equipo fotografía/El País

8 de dic de 2019, 04:17 p. m.

Actualizado el 27 de may de 2023, 03:48 a. m.

América de Cali ya piensa en lo que será la temporada 2020 donde afrontará los compromisos locales y la Copa Libertadores tras once años de ausencia.

Luego de alcanzar la estrella 14 de su historia, los directivos escarlatas han comenzando a moverse de forma rápida para conformar una plantilla competitiva de cara a lo que viene.

Tulio Gómez, máximo directivo de los rojos, indicó este domingo que tienen muy adelantada la vinculación de dos nombres que llegarán a reforzar la plantilla del recién coronado campeón colombiano.

Extraoficialmente se ha conocido que el arquero Eder Chaux y el volante Jhon Arias serían nuevas caras del elenco americano.

Chaux, de 27 años, hace parte de proceso de Selección Colombia gracias a la invitación del entrenador portugués Carlos Queiroz, quien lo ha convocado a vario ciclos de trabajos con la Tricolor.

Arias, de 22 años, es un centrocampista de avanzada que jugó en Llaneros y luego en Patriotas.

La plantilla de América saldrá a vacaciones este lunes y retornará a labores de pretemporada el próximo 2 de enero.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN América de Cali