¡El regreso! Secretaría del Deporte verificó los protocolos del América de Cali

Escuchar este artículo

¡El regreso! Secretaría del Deporte verificó los protocolos del América de Cali

Julio 10, 2020 - 10:34 a. m. Por:
Redacción de El País

Imagen de la visita de Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali, a la sede deportiva de América para verificar los protocolos de bioseguridad.

Prensa secretaría del Deporte de Cali

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, en cabeza de Carlos Diago, visitó en la mañana de este viernes al América de Cali en la sede de Cascajal y en compañía de su presidente, Mauricio Romero, se verificaron los protocolos de bioseguridad en el marco del regreso a entrenamientos individuales, que se darían la próxima semana. 

Este es uno de los pasos que todos los clubes de la Dimayor tienen que dar para arrancar con la fase inicial de los protocolos que fueron aprobados por el Gobierno Nacional para el retorno del fútbol colombiano.

"Estamos contentos porque hemos verificado con América los protocolos  y están dada todas las garantías para la protección de los jugadores y el resto del plantel. Ellos deben radicar hoy los protocolos para nosotros dar el aval para que puedan comenzar entrenos entre el sábado y lunes", comentó Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali.

América se suma a otras escuadras que han iniciado su proceso de regreso a trabajos. Ya en días pasados lo hicieron Atlético Nacional y Deportivo Cali.

"En América estamos listos. Fuimos uno de los primeros equipos en presentar los protocolos de bioseguridad. La sede deportiva la hemos adecuado para implementar con responsabilidad esos protocolos", apuntó Mauricio Romero, presidente de los escarlatas.

América inscribió 27 jugadores más el cuerpo técnico dentro del protocolo que comenzará a implementarse en los próximos días.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS