El Pascual es para todos: Habitantes de la calle disfrutaron de un partido del América de Cali

Septiembre 19, 2022 - 05:02 p. m. 2022-09-19 Por:
Elpais.com.co
america de cali habitantes

Un grupo de 40 habitantes de la calle asistieron al triunfo del América de Cali ante Patriotas por la Liga.

Foto tomada de Internet

América de Cali consiguió una importante victoria frente a Patriotas por la fecha 12 de la Liga. Ante este triunfo, 40 habitantes de la calle fueron testigos de este partido y disfrutaron de una noche de fútbol. 

La iniciativa se dio por parte de Wilson Suaza, director del movimiento social "Vamos que vamos" en el que apoya a los habitantes de calle de Cali. Su objetivo fue el de poder compartir una pasión con estos personajes: América de Cali. 

Ante esta propuesta, el máximo accionista del equipo 'escarlata', Tulio Gómez, dio el avala y el apoyo para que 40 personas pudieran entrar al partido del América ante Patriotas. 

Wilson se encargó de visitar el barrio Sucre de la ciudad para extender la invitación a 40 personas que soñaban con visitar el 'Sanfernandino'. Ellos disfrutaron de un baño, una comida y una tarde en el Parque de Las Banderas en sintonía de previa. 

Al final pudieron gozar de una victoria de los 'Diablos rojos' 2-0 sobre Patriotas. El mensaje final que compartieron tanto Wilson como Tulio, fue el extender una mano de ayuda a estas personas por medio del fútbol colombiano. 

VER COMENTARIOS