“El partido se pierde en dos errores”: Jersson González, DT de América de Cali

“El partido se pierde en dos errores”: Jersson González, DT de América de Cali

Mayo 12, 2019 - 08:14 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali millonarios

Imagen del duelo entre América y Millonarios de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

José Luis Guzmán y Raúl Palacios - El País

Jersson González reconoció la actitud de su equipo y la superioridad de Millonarios este domingo en el Pascual Guerrero.

El técnico del América manifestó que la diferencia en cuanto a goles estuvo en dos errores puntuales que aprovechó muy bien Millonarios.

“El partido se pierde en los dos errores, uno de Daniel Quiñones y el otro de Juan Pablo Segovia; hasta ahí fue el partido. Pero en el trámite, si revisamos, Millonarios no tuvo muchas opciones de gol", señaló el estratega de los escarlatas.

Dijo Jersson que, pese a la derrota, lo deja tranquilo el funcionamiento de sus jugadores.

"Estoy triste porque se perdió, pero a la vez tranquilo porque el equipo no cayó de mala forma. Tengo que resaltar la actitud de los jugadores que siempre lo intentaron".

Sobre ese tema y ante los cuestionamientos de la forma tan confusa como terminó América, González destacó que cada quien ve el fútbol a su manera.

“Todos vemos el fútbol diferente, para mi el equipo siempre propuso, pero cuando se pierde salen a relucir muchas cosas, pero reitero que para mi no fue un partido malo el que hizo América”.

Aseguró el técnico vallecaucano que hay que levantar rápido la cabeza, pasar la página y pensar de lleno en los próximos encuentros para recuperar las opciones.

"Ese es el fútbol y de las opciones que se presentan para concretar, pues hay que trabajar mucho más en ellas para aprovecharlas. Sé que es un golpe duro, pero hay que levantarse rápido", manifestó.

Al América le esperan dos partidos de seguido como visitante y en el objetivo a conseguir está claro el timonel de los rojos.

"Esperamos con la ayuda de Dios hacer buenos partidos, siguen dos de visitantes y en ellos debemos estar tranquilos y preparados para sumar. Son once contra once en la cancha", puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad