El mensaje de despedida de Fernando Aristeguieta al América de Cali

El mensaje de despedida de Fernando Aristeguieta al América de Cali

Junio 04, 2019 - 11:58 a.m. Por:
Redacción de El País 
América de Cali

América de Cali tuvo una jornada redonda en el Pascual al vencer 3-0 al Medellín con tripleta del venezolano Fernando Aristeguieta.

Raúl Palacios / El País

América de Cali confirmó este martes la salida de Fernando Aristeguieta hacia el fútbol de México para jugar en el Monarcas Morelia. De esta manera, tras un año en el que marcó 21 goles en 38 partidos disputados, el 'Vasco' abandona las toldas rojas. 

Aristeguieta, quizá el mejor jugador del 'Diablo' en el primer semestre de 2019, dejó un sentido mensaje al conjunto rojo en su cuenta de Instagram . "Quería agradecer a toda la familia del América por un año inolvidable, lleno de enseñanzas y de experiencias espectaculares", escribió.

Lea también: Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali, irá al fútbol de México

"Institución, cuerpo técnico, hinchada y sobre todo, mis compañeros, les estaré siempre agradecido por lo vivido", concluyó. 

Aristeguieta, que se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela para disputar la Copa América, disputó 3232 minutos de Liga y 90 de Copa Colombia, durante los dos semestres que estuvo. Además, fue amonestado en nueve ocasiones y expulsado una vez, según datos del estadígrafo Juan Manuel García (@DatosAmericanos). 

Vea el mensaje de despedida:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad