"El equipo estuvo concentrado e hizo el trabajo táctico": Fernando el 'Pecoso' Castro

"El equipo estuvo concentrado e hizo el trabajo táctico": Fernando el 'Pecoso' Castro

Marzo 10, 2019 - 10:39 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen del duelo del América de Cali ante Once Caldas por la novena jornada de la Liga Águila I-2019.

José Luis Guzmán - El País

El técnico del América de Cali, Fernando Castro, hizo el balance de la victoria 3-1 de su equipo sobre Once Caldas, duelo que cerró la jornada 9 de la Liga Águila.

El adiestrador escarlata resaltó la labor del elenco americano para regresar al triunfo en el torneo luego de dos jornadas.

"El equipo estuvo concentrado e hizo el trabajo táctico que tenia que hacer además de las individualidades que estuvieron bien. Esta semana le dedicamos un tiempito mas al trabajo táctico y tratar de fortalecer lo positivo que tiene el equipo y lo que a veces o hacemos también dando ventajas, lo corregimos en la semana", comentó Castro al final del cotejo de este domingo.

Los rojos se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 17 puntos y se mantienen en la parte alta del rentado nacional.

"Tenemos que seguir mejorando. El equipo fue claro y contundente y eso nos da claridad para seguir metidos entre los ocho. Lo que más satisfecho me deja a mi es la forma como trabaja el plantel. Ahí uno se da cuenta que el plantel quiere, que están motivados. Cuando hay ese entusiasmo eso se nota en la cancha. Atacaron 90 minutos", agregó el 'Pecoso'.

Ahora el América alistará dos duelos para esta semana. El miércoles va a Ipiales para visitar al Deportivo Pasto en la segunda fecha de la Copa Águila y posteriormente estará el sábado enfrentando al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano que se disputará en Palmaseca.

"Quiero mover el equipo y darle la oportunidad a otros muchachos jóvenes que están esperando por ella", concluyó el experimentado entrenador.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad