El pais
SUSCRÍBETE
El técnico Juan Carlos Osorio, entregó declaraciones luego del primer triunfo en esta Liga 2022-I | Foto: Cortesía Dimayor

FUTBOL COLOMBIANO

"El equipo compitió muy bien": Juan Carlos Osorio, luego del primer triunfo de América en 2022

Las reacciones del técnico Osorio por la primera victoria del campeonato 2022

21 de enero de 2022 Por: Redacción El País 

Juan Carlos Osorio consiguió su primer triunfo de este 2022 con el América de Cali, luego de vencer 1-0 en el Pascual al Envigado. El técnico analizó el rendimiento de su equipo: 

Tuvimos un buen juego, en el momento de disponer de la pelota el equipo consiguió secuencias muy largas de juego, lo que nos permitió siempre estar presionando arriba y cuando nos tocó sufrir el partido lo sufrimos todos como grupo. Competimos muy bien, hubo actuaciones destacadas, resalto el caso de Emerson (Batalla) jugando con su perfil natural.

Luego de una pretemporada donde estuvo cargada de momentos de tensión, el técnico risaraldense compartió que se siente cómodo con la victoria. 

Sensaciones. Estoy contento por el grupo, por los muchachos. Con solamente 15 sesiones de trabajo y jugar de esta manera, me parece que vamos por buen camino.

Por último, destacó el trabajo que hizo de potencializar a su jugador Batalla en este tiempo de preparación. 

Emerson Batalla. En nuestro país poco se cree en los procesos, se renuncia muy fácilmente, pero el potencial y el talento de los jugadores colombianos, en este caso de Emerson, depende de entrenarse bien en el día a día y competir bien los días de los partidos.

América inició con pie derecho esta Liga y su próximo rival será el Deportivo Pereria el jueves 27 de enero. 

AHORA EN América de Cali