El emotivo reencuentro entre Juan Manuel Battaglia y Gabriel Ochoa en su cumpleaños

El emotivo reencuentro entre Juan Manuel Battaglia y Gabriel Ochoa en su cumpleaños

Noviembre 20, 2018 - 04:40 p.m. Por:
Redacción de El País
diseño gabriel ochoa juan manuel battaglia

Instante del reencuentro entre Juan Manuel Battaglia y el médico Gabriel Ochoa.

Especial para El País

Uno de los mejores instantes que tuvo este martes el médico Gabriel Ochoa Uribe en el festejo de su cumpleaños 89 fue recibir la visita del exdelantero paraguayo Juan Manuel Battaglia, uno de sus pupilos en el elenco americano.

Ochoa, quien se recupera de un problema respiratorio en una clínica de la ciudad, fue sorprendido con la presencia del guaraní, en un momento que fue muy especial. Se espera que sea dado de alta este miércoles.

Te puede interesar: Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más ganador de América de Cali, celebra su cumpleaños

“Ha sido un encuentro muy especial porque el doctor me reconoció, me abrazó, lloró y fue muy emotivo para mi también. Después de mucho tiempo lo volví a ver y la satisfacción que me da es que pudo hablar conmigo, charlamos de mi vida y estuvo muy contento de que yo pudiera saludarlo, eso me llena de alegría porque me dijo que me quería mucho y eso es algo muy grande para mi”, comentó Battaglia.

Los históricos de América han estado en el último tiempo visitante al médico Ochoa. Hace unos meses estuvieron con él, Ricardo Gareca y Sergio Santín.

Lea además: Se exploran nuevas vías para posible venta del América de Cali

Ochoa tuvo  una plantilla estelar en la década de los 80 con varias figuras internacionales que llevaron al cuadro escarlata a ganar varios títulos en el fútbol colombiano y ser protagonista a nivel internacional.

Para esos jugadores que vistieron la casaca roja, la figura del médico Ochoa fue más allá del tema futbolístico y ven en el entrenador como un padre que los llevó a formarse en lo personal y profesional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad