“El cupo a la final se perdió en Cali”: Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico de América de Cali

“El cupo a la final se perdió en Cali”: Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico de América de Cali

Diciembre 10, 2017 - 10:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Jorge Da Silva

Jorge Da Silva

Oswaldo Páez / El País

Triste, pero también tranquilo por el balance final, se mostró el técnico americano Jorge 'Polilla' Da Silva, al final del encuentro ante Millonarios.

El timonel uruguayo fue claro al asegurar que la clasificación a la final se perdió en el Pascual Guerrero y no en El Campín.

La clasificación la perdimos en Cali, no en Bogotá; está de todas maneras la amargura por no llegar a la final, pero en el fondo me siento orgulloso de este grupo porque hace un mes nadie pensaba que América iba a estar en una semifinal”, señaló el técnico.

Recordó la situación en que estaban los rojos hace apenas dos meses.
Cuando llegamos el equipo estaba cerca del descenso, pero con el trabajo de todos revertimos la situacion y logramos superar muchos obstáculos”.

Da Silva reconoció lo hecho por su rival de turno en esta instancia, porque terminó haciendo también méritos para ganar. “Felicito a Millonarios porque es un digno finalista, hizo las cosas bien para llegar a la última instancia”.

En cuanto a salida y llegada de jugadores, prefirió ser cauto. “No es el momento para hablar de la continuidad, salida o llegada de ningún jugador; lógicamente ya hemos hecho un análisis, el equipo necesita algunos refuerzos en varias posiciones”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad