"Contento porque volvimos al nivel con el que veníamos": Jersson González

"Contento porque volvimos al nivel con el que veníamos": Jersson González

Mayo 21, 2019 - 01:58 p.m. Por:
Redacción de El País
jersson gonzalez america de cali

Jersson González, técnico de América.

Especial para El País

América de Cali alista el duelo de este miércoles frente al Unión Magdalena, juego adelantado de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga y en donde no tendrá margen de error si quiere seguir con la ilusión de llegar a la gran final del torneo.

Los rojos vienen de ganarle (2-0) a los samarios en el duelo pasado disputado en Santa Marta y llegan a este cotejo con la obligación de sumar tres puntos y seguir luchando por avanzar a la disputa del título del primer semestre del año.

"Esperamos con la ayuda de Dios sumar tres puntos en cada uno de los partidos que quedan. En Santa Marta se hizo una muy buena labor. Si ganamos este miércoles, el triunfo nos dará una ventaja más", comentó el técnico Jersson González.

Recordemos que el cotejo de este miércoles se adelantó porque el próximo sábado se realizará un concierto de reggaetón en el estadio Pascual Guerrero, situación que llevó a que la Dimayor tomara la decisión de reprogramar el compromiso.

"Debemos pensar en nosotros, han sido buenos los partidos frente a este rival. Todos están en óptimas condiciones para el partido de este miércoles. Muy contento porque después de perder dos partidos nos recuperamos y volvimos al nivel con el que veníamos", agregó Jersson en rueda de prensa que se realizó este martes en la mañana en la sede deportiva de Cascajal.

Las cuentas para el elenco escarlatas son claras. Ganar los nueve puntos que quedan en disputa y esperar que Millonarios y Deportivo Pasto se roben unidades entre si para llegar a la fecha final en Bogotá ante los albiazules con chances de pelear el cupo en la final.

"Se va mejorando día a día, venimos ahora a jugar dos partidos en nuestra casa y llegar a Bogotá con muchas más opciones de ganar. La actitud está al 100%", acotó el joven adiestrador.

Una de las dificultades que tendrá América para las fechas finales del torneo será la ausencia de su goleador, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien deberá concentrarse con su selección nacional para la disputa de la Copa América de Brasil.

"Lo de Aristeguieta es vivir el ahora. Hoy el es de América y para él eso es lo importante, después se pensará en su viaje y demás", apuntó González.

El duelo ante Unión se disputará desde las 8:00 p.m. y tendrá señal del canal Win Sport.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad