Con un lánguido empate ante Once Caldas, América se despidió del Pascual Guerrero

Con un lánguido empate ante Once Caldas, América se despidió del Pascual Guerrero

Noviembre 04, 2018 - 05:47 p.m. Por:
Redacción de El País y Datafactory
América Vs. Once Caldas

América Vs. Once Caldas.

Raúl Palacios / El País

Un lánguido empate 1-1 frente al Once Caldas y ante una escasísima afición sirvió para que América se despidiera del Pascual Guerrero durante la temporada 2018.

Los rojos de Cali, que jugaban por cumplir con el calendario debido a que ya estaban eliminados, volvieron a cometer los mismos errores, infantiles algunos de ellos, que los llevaron al duro fracaso en la actual temporada.

Pese a los reiterados fallos, América se las arregló para tener opciones en el primer tiempo. A los 3 minutos John Quiñones perdió una posibilidad ante pase de Yesus Cabrera, a los 6 fue Fernando Aristeguieta quien dilapidó de cabeza y a los 23 el lateral Israel Alba evacuó el balón de la raya ante remate de Jonathan Pérez.

La posibilidad más clara, sin embargo, llegó desde el punto penal a los 25, pero Jonathan Pérez permitió el lucimiento del arquero José Cuadrado.

En el periodo complementario, minuto 50, llegó el gol del América por medio de John Quiñones, quien remató de manera precisa desde la media luna.

Con el 1-0 el Caldas adelantó líneas y fue hacia el arco de Carlos Bejarano, alcanzando el empate de tiro penal a los 83 por medio de Edwin Velasco.

Con el 1-1 se liquidó un partido que sirvió para que América cerrara de manera lánguida y muy pobre, su participación como local en el 2018.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).
Árbitro: Heider Castro
Formaciones
América: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Diego Herner, Pedro Franco, Andrés Álvarez, Larry Vásquez, Alejandro Bernal, John Quiñones, Yesus Cabrera, Cristian Dájome y Fernando Aristeguieta.
Cambios: Carvajal por Vásquez (45), Balanta ´pr Quiñones (66).
DT: Juan C. Conde
Once Caldas: José Cuadrado, Israel Alba, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Mauricio Restrepo, Ricardo Steer, Johan Carbonero, César Amaya.
Cambios: Carreazo por Amaya (65), Rodríguez por Restrepo (78), García por Carbonero (82).
Expulsado: Arias (89).
DT: Hubert Bodhert

Goles: 1-0: Quiñones (50). 1-1: Velasco (83).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad