Charla entre Duván Zapata y Adrián Ramos: promesas, anécdotas y la deuda del América de Cali con su hinchada

Escuchar este artículo

Charla entre Duván Zapata y Adrián Ramos: promesas, anécdotas y la deuda del América de Cali con su hinchada

Mayo 15, 2020 - 03:29 p. m. Por:
Elpais.com.co

Adrián Ramos y Duván Zapata dialogaron en un en vivo del América.

América de Cali reunió en un en vivo en instagram a dos figuras: Adrián Ramos y Duván Zapata, quienes hablaron de su presente, del cuadro rojo, contaron anécdotas y tocaron el tema de la Copa Libertadores que, según 'Adriancho', es la gran deuda del equipo con su hinchada.

Desde Italia Zapata dejó clara sus intenciones de querer volver al América cuando sea la hora de dejar Europa, en tanto que desde Cali Ramos le dio consejos de lo que podría encontrar en caso de concretarse esa posibilidad.

"Me gustaría volver (al América) y encontrar un buen equipo, como le pasó a Adrián, que llegó a un equipo que recién había salido campeón. Lo que está sucediendo con América es bueno después de muchos años difíciles. Uno que nació ahí siempre le duelen los malos momentos", tiró Zapata.

A su turno Ramos le dijo que "el club es otro. Después de salir de la Lista Clinton, América dio un paso al frente. Hoy la situación es diferente a cuando estábamos. Si vuelves vas a encontrar un equipo con un proyecto claro".

Zapata complementó diciendo que "esa es la idea porque la gente cree que porque uno llega de Europa, es el salvador del equipo. El objetivo es que todos los jugadores aporten".

A su turno Ramos se emocionó y dijo que había una deuda pendiente. "Como hincha del equipo, y no como jugador, hay una deuda con nosotros y es la Copa Libertadores. Ahí está esa espinita porque es un sueño del hincha americano".

Zapata manifestó que "América ha estado cerca de lograr la Copa, pero llegará el momento de levantar ese trofeo porque América nunca ha dejado de ser grande".

Los dos jugadores hablaron de sus experiencias en Europa, Zapata le preguntó a Ramos por su paso por el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp, y 'Adriancho' también quiso saber de cómo era el Atalanta en su interna.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS