Carlos Bejarano y Julián Guevara no continuarán en el América de Cali

Carlos Bejarano y Julián Guevara no continuarán en el América de Cali

Junio 27, 2019 - 02:36 p.m. Por:
Redacción de El País 
Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, exportero y capitán del América de Cali.

José Luis Guzmán / El País

En el América de Cali continúa la operación salida y este jueves, en la previa del viaje a Florida (Estados Unidos) para continuar con su pretemporada  se oficializó la salida del arquero Carlos Bejarano, quien ejerció como capitán del equipo hasta el semestre inmediatamente anterior, y el mediocampista Julián Guevara. 

Lea también: América de Cali confirmó a Michael Rangel como su nuevo delantero

Así, se da la salida de uno de los jugadores más resistidos en el último tiempo por la hinchada escarlata, el golero Bejarano, hacia el Deportivo Pasto, cedido por un año. 

Guevara, que regresó al club para el primer semestre de 2019 y fue perdiendo protagonismo con el paso de las fechas (inició como titular con 'Pecoso' Castro y con Jersson González prácticamente no tuvo actividad), también irá al Deportivo Pasto. 

América agradeció a ambos jugadores su entrega y les deseó lo mejor para su futuro profesional. 

Medina tampoco viaja

Según confirmó el club escarlata en un comunicado, el delantero Jeison Medina tampoco viajará a Estados Unidos, ya que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Por eso, necesitará pasar entre cuatro y seis semanas en fase de recuperación.

El mediocampista argentino Cristián Álvarez y el lateral Héctor Quiñones aún no se recuperan de las lesiones sufridas en los cuadrangulares de la Liga I, por lo que tampoco viajarán a territorio estadounidense. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad