:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/HINIW7J22BEZXF54CNFTXAIXCY.jpg)
DEPORTES
Carlos Bejarano y Julián Guevara no continuarán en el América de Cali
América agradeció a ambos jugadores su entrega y les deseó lo mejor para su futuro profesional.
En el América de Cali continúa la operación salida y este jueves, en la previa del viaje a Florida (Estados Unidos) para continuar con su pretemporada se oficializó la salida del arquero Carlos Bejarano, quien ejerció como capitán del equipo hasta el semestre inmediatamente anterior, y el mediocampista Julián Guevara.
Lea también: América de Cali confirmó a Michael Rangel como su nuevo delantero
Así, se da la salida de uno de los jugadores más resistidos en el último tiempo por la hinchada escarlata, el golero Bejarano, hacia el Deportivo Pasto, cedido por un año.
Nuestro arquero Carlos Bejarano fue cedido por un año al Deportivo Pasto. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto deportivo. pic.twitter.com/HOm9n6gie6
— América de Cali (@AmericadeCali) June 27, 2019
Guevara, que regresó al club para el primer semestre de 2019 y fue perdiendo protagonismo con el paso de las fechas (inició como titular con 'Pecoso' Castro y con Jersson González prácticamente no tuvo actividad), también irá al Deportivo Pasto.
¡La familia americana agradece la dedicación y entrega de Julián Guevara durante el tiempo que portó nuestra camiseta! Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional con el Deportivo Pasto. pic.twitter.com/stfYBEQWuL
— América de Cali (@AmericadeCali) June 27, 2019
América agradeció a ambos jugadores su entrega y les deseó lo mejor para su futuro profesional.
Medina tampoco viaja
Según confirmó el club escarlata en un comunicado, el delantero Jeison Medina tampoco viajará a Estados Unidos, ya que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Por eso, necesitará pasar entre cuatro y seis semanas en fase de recuperación.
El mediocampista argentino Cristián Álvarez y el lateral Héctor Quiñones aún no se recuperan de las lesiones sufridas en los cuadrangulares de la Liga I, por lo que tampoco viajarán a territorio estadounidense.