América de Cali: Carlos Bejarano, Marlon Torres, Julián Guevara y Misael Riascos no estarán en la visita a Bucaramanga por Liga Águila

Bejarano, Torres, Guevara y Riascos no estarán con América frente a Bucaramanga

Marzo 29, 2019 - 02:45 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

Carlos Bejarano fue figura al atajar dos penales.
Archivo / El País

América de Cali confirmó cinco bajas para el encuentro de este sábado frente a Atlético Bucaramanga desde las 5:00 de la tarde en el estadio Alfonso López de la capital de Santander.

La más sensible es la del habitual arquero titular, Carlos Bejarano, quien presenta una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, la cual sufrió en el pasado encuentro frente a Jaguares.

Por cuenta de ese inconveniente físico, Bejarano estará de bajapor aproximadamente seis semanas, en las que estará en fase de rehabilitación y readaptación a la actividad física de alto rendimiento. 

Lea también: América de Cali: "Es un honor que mi gol lo comparen con los de Messi", Luis Sánchez

En principio, el chocoano se perdería, además, los juegos ante La Equidad, Atlético Huila, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Millonarios, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto. Recién podría regresar en caso de que América clasifique a los cuadrangulares finales. 

Menos grave es lo del defensa central Marlon Torres y el delantero Misael Riascos, quienes sufren un cuadro infeccioso viral y no podrán actuar en la ciudad bonita. 

El mediocampista Julián Guevara, por su parte, no podrá estar por acumulación de amarillas, lo que conlleva un partido de sanción.

Tampoco actuarán ante los 'Leopardos' el lateral izquierdo Cristian Flórez, quien está ausente hace mes y medio por una lesión muscular. Flórez regresó a trabajos de campo y en un par de semanas estará disponible para el estratega Fernando 'Pecoso' Castro. 

Los puestos que dejan en el equipo titular Bejarano, Torres, Guevara y Riascos serían ocupados  por Arled Cadavid, Pedro Franco, Luis Paz y Jhonier Viveros, respectivamente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad