¡Ayuda divina! América de Cali está listo para el juego decisivo ante Santa Fe en el Pascual

Escuchar este artículo

¡Ayuda divina! América de Cali está listo para el juego decisivo ante Santa Fe en el Pascual

Noviembre 26, 2019 - 04:44 p. m. Por:
Elpais.com.co
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico del América, estuvo un instante en la capilla del Pascual Guerrero después del entrenamiento de este martes.

Foto: Francisco Henao / El País

América está listo para la batalla de 90 minutos que sostendrá el jueves ante Santa Fe y en el que estará en juego el boleto para la gran final de la Liga, por el Grupo B.

A los rojos les sirve el triunfo para clasificar sin depender de otros resultados; también valdría el empate siempre y cuando el Cali no gane por más de un gol.

América entrenó este martes en el Pascual, y después del trabajo matutino atendió a la prensa para hablar del juego decisivo.

El técnico Alexandre Guimaraes señaló que "el del jueves será un juego muy difícil, exigente como han sido todos, pero nosotros esperamos estar a la altura de la exigencia para alcanzar nuestro objetivo".

Preciso el entrenador que la afición puede tener la certeza de que el equipo lo va a dar todo en ese compromiso frente a Santa Fe. "Que la gente esté segura que vamos a dar el máximo y un poco más que es lo que ha caracterizado este grupo".

Después de atender a la prensa, el técnico le dio un vistazo a la capilla del Pascual y luego se marchó sonriente pese a la presión que hay por el choque de este jueves. ¿Habrá ayuda divina?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad