América de Cali y Deportivo Cali se alistan para el clásico de este domingo

América y Deportivo Cali se alistan para el clásico de este domingo

Septiembre 06, 2019 - 07:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali cayó en el clásico ante América.

Jorge Orozco/ El País

América y Deportivo Cali ajustan sus líneas para encarar el clásico del domingo a las 7:45 en el estadio Pascual Guerrero, correspondiente a la décima fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Los azucareros y los rojos llegarán a este importante partido en un buen momento, puesto que ambos están metidos en el grupo de los ocho mejores con la misma cantidad de puntos: 17.

Por los lados del América hay un optimismo fundamentado en el regreso de los atacantes Michael Rangel y Duván Vergara, ausentes en los últimos dos partidos por lesión.

Con la inclusión de estos dos hombres en la titular, Alexandre Guimaraes buscará solucionar los problemas en definición que tuvo su equipo en el juego pasado ante Once Caldas en el que perdió 2-1.

Por otro lado, en la casa verdiblanca se buscará —como lo viene haciendo el técnico Pusineri— darle continuidad al mismo equipo que ha logrado buenos resultados en Liga y Copa Colombia.

La única ausencia azucarera sería Andrés Balanta, quien está siendo observado por una distensión de ligamento en un pequeño grado.
En su lugar seguirá jugando Juan Carlos Caicedo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad