América terminó con empate frente a Rionegro la temporada 2022 de la Liga colombiana

Noviembre 30, 2022 - 08:35 p. m. 2022-11-30 Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América de Cali igualó a un gol frente a Rionegro Águilas, en el último compromiso del año.

Foto: José Luis Guzmán - El País

América de Cali se despidió con empate a un gol frente a Rionegro Águilas, por la úlima fecha del grupo B del fútbol colombiano.

Los escarlatas comenzaron ganando el compromiso gracias a la anotación de Adrián Ramos al minuto 45+1, luego de una jugada individual donde se sacó a varios rivales y definió solo frente al goleo Contreras.

Para la etapa complementaria Águilas salió con mayor determinación al ataque, pues se le estaba escapando el paso a la gran final de fin de año.

Llegó una pequeña luz de esperanza al minuto 79 de juego, gracias a un cabezazo de Marco Pérez que logró conectar al arco y puso a soñar con la posibilidad de clasificación.

Sin embargo, el compromiso terminó igualado a un gol, mientras que en el otro juego también hubo empate entre el Pasto y Medellín. Con esos resultados, clasificó a la gran final el 'poderoso de la montaña' que terminó líder con 11 puntos.

América de esta manera terminó su temporada 2022 del fútbol colombiano, donde no logró siquiera un cupo para torneo internacional el próximo año.

VER COMENTARIOS