América de Cali ya piensa en el duelo ante Corinthias por la Copa Libertadores Femenina

Escuchar este artículo

América de Cali ya piensa en el duelo ante Corinthias por la Copa Libertadores Femenina

Octubre 16, 2019 - 07:16 a. m. Por:
Redacción de El País
catalina usme

Catalina Usme, jugadora de América de Cali.

Prensa América de Cali

Luego de la euforia que representó debutar con un triunfo en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Quito, Ecuador, las jugadoras del América de Cali ya piensan en lo que será su siguiente salida en el torneo, ante Corinthias de Brasil.

El elenco rojo superó el lunes pasado 1-0 a Libertad Limpeño de Paraguay con una soberbia anotación de tiro libre de Catalina Usme, lo que significó tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo D.

“Desde que ganamos la Liga les dije a las niñas que este sueño no podía terminar allí. Para mí es muy especial porque es el primer gol en la historia del América en una Libertadores”, comentó Carolina.

El elenco escarlata retornó este martes en la tarde a trabajos pensando en el duelo del miércoles ante las brasileñas.

La programación en la capital ecuatoriana para las orientadas por Andrés Usme continuará con una sesión de entrenamiento en horas de la tarde. Allí, el estratega rojo terminará de pulir su escuadra para el cotejo de mañana, que se jugará desde las 5:00 p.m.

Recordemos que América cerrará la primera ronda del torneo continental enfrentando al cuadro local Ñañas Club, conjunto que cayó 3-1 en su primer juego del torneo ante Corinthias.

América llegó a esta Copa Libertadores como el campeón de la Liga colombiana, título que alcanzó hace unos días ante Medellín.

Huila avanzó
El Atlético Huila, vigente campeón de la Libertadores Femenina, clasificó a los cuartos de final del torneo continental, luego de derrotar este martes en la noche 3-0 al Cerro Porteño de Paraguay.

Carolina Arbeláez y Kena Romero, en dos oportunidades, anotaron los goles del triunfo opita que sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A.

La próxima salida de las huilenses será este viernes ante Colo Colo, juego a realizarse en el estadio Atahualpa de Quito, a partir de las 7:30 p.m.

El otro equipo colombiano en la competencia, Medellín, jugará este jueves ante UAI Urquiza de Argentina, a las 7:30 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad