América de Cali venció al Atlético por Copa Águila

América de Cali venció al Atlético por Copa Águila y sigue en racha de victorias

Marzo 21, 2019 - 10:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Luis Sánchez

Luis Sánchez (medio) celebra con sus compañeros Jhon Quiñones Saya (izq.) y Jeison Medina (der.) el gol de la victoria de América ante el Atlético.

Bernardo Peña / El País

Un muy buen gol del volante Luis Sánchez, que portó la camiseta número 24 en el encuentro entre América y Atlético F.C. por Copa Colombia, le permitió anoche a ‘Los Diablos’ seguir sumando en la tabla de posiciones.

Sánchez, sobre el minuto 8, recibió en el borde del área una gran
habilitación del también volante Daniel Buitrago -que salió lesionado-, para luego eludir un par de jugadores y definir a placer ante el arquero del Atlético, en el juego cumplido en el Pascual Guerrero.

Lea también: Jonny Mosquera deja el América de Cali para integrarse al Avaí de Brasil

La alegría de marcar el primer gol como profesional se reflejó en el rostro de Sánchez, quien fue felicitado por compañeros y cuerpo técnico.

“Quiero darle gracias a Dios. Muy contento por la anotación y porque el profe ‘Pecoso’ me siga dando la confianza. Intentaremos seguir así como vamos”, declaró Sánchez al final del encuentro.

El partido, que terminó siendo de trámite para un equipo alternativo americano, le permitió a los dirigidos por Fernando Castro continuar con puntaje perfecto en la Copa.

Los escarlatas lideran el grupo F con nueve puntos, tres más que el Pasto, que venció ayer por 3-2 a Universitario de Popayán.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad