América de Cali tendrá estadio lleno para recibir al Junior de Barranquilla

América de Cali tendrá estadio lleno para recibir al Junior de Barranquilla

Febrero 09, 2019 - 04:13 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali 3-1 Tolima, por la fecha 2 de la Liga Águila I 2019

América de Cali 3-1 Tolima, por la fecha 2 de la Liga Águila I 2019

Oswaldo Páez / El País

Los jugadores del América de Cali comenzaron a palpitar lo que será el partido de este domingo contra el Junior, actual campeón del fútbol colombiano.

Son altas las expectativas que este juego ha generado en el hincha escarlata gracias a los buenos resultados obtenidos hasta ahora por los dirigidos por Fernando Castro.

Cristian Álvarez, quien llegó este semestre a las toldas rojas proveniente de la primera B de Argentina, aseguró que está trabajando para sacar su versión, pues en el “América te exige dar el 100%”.

El volante también destacó la importancia de los partidos en el Pascual: “Sabemos que de local debemos sacar los puntos y tratar de sumar de visitante”.

Álvarez reconoció la importancia de la pelota quieta, fuente de cinco de los 6 goles que ha marcado el equipo rojo en el campeonato y expresó que “es mejor corregir ganando”.

Por su parte, el delantero rojo Daniel Buitrago dijo que luego del empate conseguido contra Patriotas en Tunja utilizaron “esta semana para recuperar las cargas acumuladas en los últimos tres partidos”, dos de ellos en condición de visitante.

“Nos hemos propuesto ser un equipo aguerrido y de mucha actitud. Creo que venimos demostrando que somos una familia. Es importante ganar el domingo para seguir afianzándonos”, afirmó el volante Buitrago.

Sobre el partido con Junior, Álvarez concluyó que “va a ser fundamental para saber para qué estamos. Es un lindo desafío para el que el equipo está preparado física y mentalmente para enfrentarlo de la mejor manera”.

Datos
El América de Cali anunció esta semana la firma de un convenio con el Johan Cruyff Institute para la formación de sus jugadores y personal.

El conjunto escarlata espera una gran asistencia para el partido de este domingo contra el Junior, en el que celebrará sus 92 años de creación.

En la previa del partido, en el Estadio Pascual Guerrero, el equipo hará la presentación oficial de la nueva indumentaria.

La sanción a la tribuna sur fue levantada y estará habilitada contra el Junior.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad