América de Cali también dijo adiós al invicto al caer goleado en el Atanasio Girardot

América de Cali también dijo adiós al invicto al caer goleado en el Atanasio Girardot

Agosto 10, 2019 - 09:59 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América no pudo sacar el resultado ante el Medellín que lo goleó 4-1 en el Atanasio.

América perdió de manera humillante el invicto que traía en Liga al caer este sábado 4-1 ante el Medellín en el Atanasio Girardot.

Los rojos de Cali pasaron de un primer tiempo bastante aceptable, a un segundo muy flojo, hasta el punto de que dos de los goles del local nacieron de un par de tiros de esquina que cobraba el equipo visitante.

Eso habla de lo mal que se vio el onceno vallecaucano en el periodo complementario, dándole vida a un Medellín que en los 45 iniciales estaba confundido.

En el primer tiempo se vio a un América muy aplicado, que se recogió bien en defensa cuando era necesario, y que cuando tuvo que atacar lo hizo con Pisano, Cabrera y Rangel.

A los 9 minutos Michael Rangel silenció el Atanasio con un remate desde fuera del área que entró por el palo derecho de González para el 1-0.

El gol llenó de más confianza a los rojos de Cali, que tuvieron otras aproximaciones con un remate de Pisano que controló González a los 27.

Medellín tuvo el empate a los 11 con la llegada de Andrés Ricaurte, pero entre Neto Volpi y el horizontal le negaron la igualdad a los paisas.

Terminando el primer tiempo llegó el 1-1. Un centro de Didier Delgado fue recepcionado por Jonathan Marulanda, quien solo en el segundo palo tuvo tiempo de bajarla y rematar sin problemas.

En el segundo tiempo, muy temprano, el Medellín le dio vuelta al partido al anotar el 2-1 después de un gran contragolpe que finiquitó Deiner Quiñones.

América intentó llegar al empate con el ingreso de Jeison Medina, además de la presencia de un lateral más ofensivo como Héctor Quiñones, pero no le alcanzó.

Por el contrario, el equipo se desordenó y a los 69 y 73 minutos, después de dos fulminantes contragolpes, apareció el goleador Germán Cano para liquidar el partido con un contundente 4-1 en el Atanasio.

Ficha técnica

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Carlos Herrera
Medellín: David González, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones, Didier Delgado y Germán Cano.
Cambios: López por Giraldo (64), Herazo por Delgado (82).
DT: Alexis Mendoza

América: Neto Volpi, Juan Zuluaga, Marlon Torres, Juan Segovia, Daniel Quiñones, Juan Nieva, Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel.
Cambios: H. Quiñones por Zuluaga y Medina por Nieva (61), Carvajal por Cabrera (77)..
DT: Alexandre Guimaraes

Goles: 0-1: Rangel (9). 1-1: Marulanda (44). 2-1: Quiñones (48). 3-1: Cano (69). 4-1: Cano (73).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad